Categorías: Contraportada

Risto Mejide regresa a Mediaset

El publicista ha firmado un contrato de larga duración para “emprender nuevos proyectos adecuados a su polifacético perfil”. Risto Mejide ha firmado un contrato de larga duración con Mediaset España para “emprender nuevos proyectos adecuados a su polifacético perfil” tal y como señala el grupo de Paolo Vasile en un comunicado. El publicista aterrizará en Telecinco como jurado de ‘Got Talent España’, según informa en exclusiva Vertele, un papel que ya interpretó en ‘Operación Triunfo’ y que fue el que le dio la fama.
 
Entre los trabajos realizados en su anterior etapa en Mediaset España, Risto Mejide ejerció como jurado del programa ‘Tú sí que vales’ entre 2011 y 2013 y al año siguiente se puso al frente del formato de Cuatro ‘Viajando con Chester’ durante tres temporadas.
 
Su salida de este programa de entrevistas, hace año y medio, no estuvo exenta de polémica, ya que Mejide y Mediaset protagonizaron un duro cruce de acusaciones en las redes sociales. Un enfrentamiento que se acentuó cuando el publicista fichó por Atresmedia para presentar ‘Al Rincón’, un formato parecido a ‘Viajando con Chester’.

Acceda a la versión completa del contenido

Risto Mejide regresa a Mediaset

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

10 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

10 horas hace

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

12 horas hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

12 horas hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

16 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

22 horas hace