Icono del sitio EL BOLETIN

Antonio Orozco, de aventura con Jesús Calleja en Georgia

Antonio Orozco

Su objetivo será llegar a la aldea de Ushguli, el pueblo más alto de Europa habitado permanentemente. Antonio Orozco se pone a prueba como aventurero en ‘Planeta Calleja’, programa de aventuras de Cuatro que actualmente se encuentra en plena grabación de su cuarta temporada. Se cumple así un sueño para el famoso cantante y coach de ‘La Voz Kids’, ya que es un gran seguidor de Jesús Calleja y de sus expediciones.
 
El destino elegido es Georgia, un país montañoso, exótico y desconocido. Su objetivo será llegar a la aldea de Ushguli, el pueblo más alto de Europa habitado permanentemente. Esta localidad se encuentra en el Valle de Svaneti, el más remoto y aislado del Cáucaso. Allí vive el pueblo svan, una sub-etnia de los georgianos. Para llegar a Ushguli realizarán un trekking a pie y en bici de montaña por los valles del Cáucaso.
 
Antes de llegar al Valle de Svaneti, Jesús Calleja y Antonio Orozco se entrenarán por las calles de Tbilisi, la capital de Georgia, y conocerán algunos aspectos de su cultura a través de famosos georgianos. También visitarán la iglesia de Gergeti en medio de las montañas, donde una congregación de monjes ortodoxos les acogerá durante una noche para que vivan como ellos.
 
“Siento que conocer y tratar con una persona con tanta experiencia puede cambiar mi vida”, afirma el famoso músico sobre su aventura con Jesús Calleja. “No sé dónde vamos, ni lo que vamos a hacer, pero si Jesús me dice que me tire de un edificio de 20 plantas… ¡Lo hago!”.

Acceda a la versión completa del contenido

Antonio Orozco, de aventura con Jesús Calleja en Georgia

Salir de la versión móvil