Categorías: Contraportada

La hija de Pedrojota también abandona El Español

María Ramírez deja el digital de su padre tres meses después de que lo hiciera su marido, Eduardo Súarez, La periodista María Ramírez ha anunciado hoy en su Twitter que abandona El Español, el digital de su padre Pedro J. Ramírez. Y hace tres meses después que su marido, Eduardo Suárez, dejará también El Español, diario del que era fundador y subdirector, lo que se atribuyó supuestas discrepancias con el modelo de su suegro.

El abandono del ‘barco’ de María Ramírez, que antes había dejado el diario El Mundo en octubre de 2014 -acogiéndose al ERE voluntario, tras permanecer 15 años en la cabecera es un baja y siguiendo los pasos de su padre- es todo un símbolo de lo que está ocurriendo en el digital , que continúa sufriendo la pérdida de periodistas de primera línea

https://twitter.com/mariaramirezNY/status/752390525307719680

Acceda a la versión completa del contenido

La hija de Pedrojota también abandona El Español

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Japón, inflación y mercado de apuestas

Las empresas japonesas llegaron a abril con una mezcla incómoda de confianza y preocupación. La…

3 horas hace

Trump promete apoyo económico total a Orbán antes de las elecciones en Hungría

El anuncio de Trump se produce a escasas horas de unos comicios considerados los más…

3 horas hace

La dependencia en España: cada día mueren 100 personas en lista de espera

Tal y como explica la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, en los…

3 horas hace

Artemis II culmina con éxito su regreso a la Tierra tras orbitar la Luna

El hito marca el primer vuelo tripulado lunar en más de medio siglo y refuerza…

4 horas hace

Corea del Sur critica a Israel y compara sus acciones con la esclavitud sexual japonesa

El choque diplomático se abrió después de que Lee Jae Myung compartiera en redes un…

11 horas hace

La Audiencia Nacional rechaza encarcelar al ex número dos de Interior durante el juicio de la Operación Kitchen

En un auto al que ha tenido acceso Europa Press, el tribunal presidido por la…

12 horas hace