Categorías: Contraportada

AMC España emitirá ‘The Terror’, la nueva serie producida por Ridley Scott

La ficción, que adapta la novela de Dan Simmons, se estrenará el próximo año. AMC Global se ha hecho con los derechos internacionales de ‘The Terror’, serie que adaptará la exitosa novela de Dan Simmons. La ficción, que se podrá ver a través de AMC España cuando se estrene el próximo año, está producida, entre otros, por Ridley Scott (‘Gladiator’), según informa FórmulaTV.

La ficción constará de 10 episodios y ha sido escrita por David Kajganich (‘True Story’, ‘A Bigger Splash’), que también participa como showrunner junto a Soo Hugh (‘The Whispers’, ‘The Killing’). Se sitúa en 1847, cuando un equipo de expedición de la Marina Real en busca del Paso del Noroeste, es atacado por un misterioso depredador que acecha a los barcos y a sus tripulaciones en un juego desesperado de incertidumbre y supervivencia.

“Estamos muy contentos de poder traer en 2017 esta magnífica historia a la audiencia de AMC Global y de poder hacerlo en exclusiva y en simultáneo a su estreno en EEUU”, ha declarado Harold Gronhenthal, EVP Programming and Operations de AMC y Sundance Channel Global. “Es una combinación de ciencia ficción y narración histórica y estamos seguros de que complementará a la perfección al resto de nuestras series como ‘Fear the Walking Dead,’ ‘Humans’ o ‘Into the Badlands”, añadió.

Además de Ridley Scott, entre sus productores ejecutivos se encuentra David W. Zucker (‘The Good Wife’) de la productora Scott Free, Alexandra Milchan («El lobo de Wall Street») y Scott Lambert («Paranoia») de Emjag Productions y Guymon Casady (‘Juego de Tronos’) de Entertainment 360.

Acceda a la versión completa del contenido

AMC España emitirá ‘The Terror’, la nueva serie producida por Ridley Scott

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Japón, inflación y mercado de apuestas

Las empresas japonesas llegaron a abril con una mezcla incómoda de confianza y preocupación. La…

2 horas hace

Trump promete apoyo económico total a Orbán antes de las elecciones en Hungría

El anuncio de Trump se produce a escasas horas de unos comicios considerados los más…

2 horas hace

La dependencia en España: cada día mueren 100 personas en lista de espera

Tal y como explica la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, en los…

2 horas hace

Artemis II culmina con éxito su regreso a la Tierra tras orbitar la Luna

El hito marca el primer vuelo tripulado lunar en más de medio siglo y refuerza…

2 horas hace

Corea del Sur critica a Israel y compara sus acciones con la esclavitud sexual japonesa

El choque diplomático se abrió después de que Lee Jae Myung compartiera en redes un…

9 horas hace

La Audiencia Nacional rechaza encarcelar al ex número dos de Interior durante el juicio de la Operación Kitchen

En un auto al que ha tenido acceso Europa Press, el tribunal presidido por la…

11 horas hace