Los hechos ocurrieron el pasado 2 de junio cuando los medios cubrían la protesta de un grupo de estudiantes de la Universitat de Lleida. El rapero Pablo Rivadulla, más conocido como Pablo Hasel, ha sido detenido a primera hora de la tarde por haber agredido presuntamente a varios periodistas. Los hechos tuvieron lugar el pasado 2 de junio cuando el rapero participaba en la protesta de un grupo de estudiantes de la Universitat de Lleida contra la política de la UE y de España respecto a los refugiados, según informa Europa Press.
Hasel había participado en el encierro que iniciaron los estudiantes el pasado 17 de mayo en el Rectorado de la Universidad.
El rapero habría agredido presuntamente a dos periodistas de TV3 y un fotógrafo del diario ‘Segre’. La televisión autonómica catalana fue la que denunció las agresiones en la comisaría de los Mossos d’Esquadra así como varias pintadas en su fachada realizadas un día después de las supuestas agresiones.
Hasel ya fue condenado en abril de 2014 por la Audiencia Nacional a dos años de prisión por un delito de enaltecimiento del terrorismo.
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…