Categorías: Contraportada

Paul Simon actuará en Bilbao y Madrid

El ex integrante de Simon y Garfunkel regresa a España 25 años después de su última visita. Paul Simon, ex integrante de Simon y Garfunkel, actuará en Bilbao y Madrid tras más de 25 años sin traer su música a España. En Bilbao ofrecerá un concierto el 17 de noviembre. Un día después visitará la capital, según ha informado la promotora Riff Music y recoge Europa Press.

Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta el próximo martes 21 de junio en El Corte Inglés para Madrid y en la web de Riff Music para su concierto de Bilbao.

Esta gira es una de las más esperadas del músico estadounidense que inició una carrera plagada de éxitos hace casi seis décadas, cuando compuso su primer gran hit mundial, ‘Mrs Robinson’, para la película ‘El Graduado’, comenzando junto a Garfunkel una de las carreras discográficas más prestigiosas de la música contemporánea.

Además de sus clásicos, presentará en estos conciertos los temas de su nuevo disco, ‘Stranger to Stranger’, editado el pasado 3 de junio.

Acceda a la versión completa del contenido

Paul Simon actuará en Bilbao y Madrid

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El 80% de diputados y senadores incumple la publicación de sus agendas

El informe de la Oficina de Conflicto de Intereses de las Cortes correspondiente a 2025…

2 horas hace

Al menos 30 trabajadores humanitarios muertos o heridos en Oriente Medio en 2026

El balance difundido por el Comité Permanente Interinstitucional de Naciones Unidas (IASC) refleja el deterioro…

2 horas hace

Japón, inflación y mercado de apuestas

Las empresas japonesas llegaron a abril con una mezcla incómoda de confianza y preocupación. La…

12 horas hace

Trump promete apoyo económico total a Orbán antes de las elecciones en Hungría

El anuncio de Trump se produce a escasas horas de unos comicios considerados los más…

12 horas hace

La dependencia en España: cada día mueren 100 personas en lista de espera

Tal y como explica la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, en los…

12 horas hace

Artemis II culmina con éxito su regreso a la Tierra tras orbitar la Luna

El hito marca el primer vuelo tripulado lunar en más de medio siglo y refuerza…

12 horas hace