La web de contenidos televisivos se incorpora a la sección Jaleos del digital de Pedro J. Ramírez. Bluper y El Español han cerrado un acuerdo para que el portal de contenidos televisivos se integre en la sección Jaleos del digital de Pedro J. Ramírez.
En un comunicado, el portal especializado explica que su apuesta por “un periodismo crítico, de análisis, independiente, que no se doblega ante las presiones” se verá “reforzada” gracias a este acuerdo con El Español, “un periódico que desde su nacimiento se definió como un medio indomable, que antepondría la búsqueda de la verdad a cualquier otra consideración”.
“La información de televisión puede ser muy útil e interesante para nuestros lectores y la manera de tratarla de Bluper encaja muy bien con el espíritu de El Español”, explica Pedro J. Ramírez, director de El Español.
La integración de Bluper en El Español arrancará a partir este fin de semana desde Estocolmo con motivo de la celebración del Festival de <Eurovisión 2016.
Acceda a la versión completa del contenido
El portal Bluper se integra en El Español
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…
En un multitudinario encuentro celebrado el sábado, Buffett reveló ante los once miembros de la…