Categorías: Contraportada

Cuatro emitirá la aclamada serie de intriga francesa ‘Les témoins’

Este drama policial congregó a más de 6 millones de espectadores en su estreno en France 2. El misterio está en cualquier lugar y nadie puede librarse de la venganza. Tumbas profanadas, cadáveres exhumados y extraños rituales se suceden en la localidad costera de Tréport, principal escenario de ‘Les témoins’, aclamada serie francesa cuyos derechos han sido adquiridos por Mediaset España para su próxima emisión en Cuatro tras el acuerdo firmado con la distribuidora gala Newen Distribution.

Marie Dompnier (‘Diplomacia’), joven promesa de la interpretación gala, y el reconocido actor Thierry Lhermitte (‘La cena de los idiotas’), galardonado con el prestigioso Premio César al Mejor Actor en 1999 por ‘Jacques Villeret’, protagonizan este drama policial creado y dirigido por Hervé Hadmar y Marc Herpoux (creadores de las series ‘Les Oubliées’ y ‘Pigalle, la nuit’) que cosechó excelentes resultados en su emisión en France 2: más de 6 millones de espectadores en el estreno de su primer episodio, convirtiéndose en el mejor estreno de una serie de ficción francesa en la cadena pública en los últimos 5 años.

Galardonada con el Premio a la Mejor Actriz de Serie de Televisión del Festival Internacional de Programación Audiovisual de Biarritz a Marie Dompnier en 2015 y vendida en 25 países de todo el mundo, entre ellos Estados Unidos a través de Netflix y Reino Unido a través de Channel 4, la ficción de intriga producida por Cinétévé llevará el título de ‘Desenterrados’ en su emisión en Cuatro.

Inesperados giros de guion, evidencias dejadas en escenarios que descubren la vida privada de un célebre comisario de la región ya retirado, la cuidada fotografía y la hábil utilización de impresionantes parajes naturales normandos en el desarrollo de la trama son los elementos distintivos de ‘Les témoins’, una de las series revelación de 2015 en Francia.

Un extraño descubrimiento conmociona a los habitantes de la ciudad costera de Tréport en Normadía: la profanación de una serie de tumbas en distintos cementerios locales y la cuidadosa colocación de los cadáveres exhumados en grupos de tres en diversos pisos piloto de las nuevas promociones inmobiliarias de la zona.

¿Quién está desenterrando los cuerpos? ¿Por qué los dejan en las viviendas piloto? A estos interrogantes tratará de dar respuesta la detective Sara Winckler, encargada de la investigación del caso que trabajará junto a Paul Maisonneuve, reputado comisario retirado de la región que se reincorpora al equipo policial, para esclarecer el misterio.

Acceda a la versión completa del contenido

Cuatro emitirá la aclamada serie de intriga francesa ‘Les témoins’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

4 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

5 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

6 horas hace

La burbuja de todo: cómo el dinero barato ha inflado todos los activos a la vez

Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…

14 horas hace

Organizaciones ecologistas denuncian que la COP30 no avance en combustibles fósiles ni deforestación

Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…

15 horas hace

Mueren 24 palestinos en nuevos ataques durante la jornada en Gaza

Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…

15 horas hace