Categorías: Contraportada

Eduardo Inda ficha a Guillermo Fernández Vara para OKDiario

El presidente de la Junta de Extremadura se estrena como columnista con un artículo sobre el desgobierno de los últimos meses. Eduardo Inda ha fichado al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, como columnista de OKDiario. El dirigente socialista se estrenó ayer con un artículo titulado ‘Otros 134 días, no’, un repaso al desgobierno que padece España desde el pasado 20 de diciembre hasta la nueva convocatoria de elecciones generales.

Según explica el propio digital, Fernández Vara colaborará periódicamente con OKDiario. “Aquí dará su punto de vista sobre la actualidad del Partido Socialista, España y, por supuesto, su tierra, Extremadura. Vara abre de esta manera el camino que seguirán otros representantes de las principales fuerzas políticas. Un espacio de Opinión plural y abierto. Un foro para la diversidad de ideas y el debate”, indica la publicación de Inda.

El digital se suma así a otros diarios como El Confidencial, donde escriben dirigentes políticos como Esperanza Aguirre o Begoña Villacís.

Fernández Vara llega a OKDiario en un momento crucial para su partido, pues del resultado de las elecciones del 26 de junio dependerá el futuro de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE. Se trata de una segunda oportunidad para intentar lograr la mayoría suficiente que le lleve al Palacio de La Moncloa.

Acceda a la versión completa del contenido

Eduardo Inda ficha a Guillermo Fernández Vara para OKDiario

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

4 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

5 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

8 horas hace

España, Italia, Portugal, Austria y Alemania impulsan un impuesto a las energéticas en la UE

El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…

8 horas hace

Trump vuelve a dar 48 horas a Irán para abrir el estrecho de Ormuz o alcanzar un acuerdo con EEUU

El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…

8 horas hace

Alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…

9 horas hace