Categorías: Contraportada

Zapatero es “el político español más guapo” para Esperanza Aguirre

La concejal del PP en Madrid ha respondido a preguntas de lo más curiosas durante un chat con lectores de El Mundo. Con su libro bajo el brazo -‘Yo no me callo’-, Esperanza Aguirre ha llegado a El Mundo para responder a las preguntas de los lectores a través de un chat. Algunos de ellos hicieron preguntas de lo más curiosas, por ejemplo, sobre a quién considera el político “más guapo de España”. La concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid respondió que José Luis Rodríguez Zapatero: “Me temo que Zapatero”, escribió.

Preguntada por su escritor favorito, Aguirre respondió que Mario Vargas Llosa y que le gusta en particular su libro ‘El pez en el agua’. No en vano, la concejal del PP mantiene una estrecha amistad con el Nobel de Literatura, emparejado ahora con Isabel Preysler.

Los lectores también se han interesado por su dominio de los idiomas, y Aguirre ha revelado que habla tres: “Inglés, francés y español”.

Pero no todo han sido preguntas personales. Un lector de El Mundo también se ha mostrado partidario de “echar” a Mariano Rajoy advirtiendo que en caso contrario “sería decepcionante para un votante del PP”.

Al respecto, la edil madrileña apuntó que “en nuestros estatutos el presidente del partido es el candidato a la Presidencia del Gobierno. Antes no era así, pero lo cambiaron en 2008 (le dedico un capítulo en el libro). Esto se podrá cambiar en el próximo congreso que tenía que haber sido el año pasado, y no parece que vaya a ser hasta finales de este año”.

Acceda a la versión completa del contenido

Zapatero es “el político español más guapo” para Esperanza Aguirre

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump ordena a la Armada de EEUU interceptar todos los buques en Ormuz

Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…

3 horas hace

Fracasan las negociaciones entre EEUU e Irán en Islamabad por el programa nuclear

El encuentro celebrado en la capital de Pakistán suponía un intento sin precedentes de acercamiento…

11 horas hace

Irán y EEUU cierran tercera ronda en Islamabad con «serias diferencias»

El cierre de esta nueva fase de contactos confirma que el diálogo sigue abierto, aunque…

19 horas hace

Irán amenaza con responder si buques de guerra cruzan Ormuz

La nueva escalada verbal llega en paralelo a las conversaciones directas entre Washington y Teherán…

19 horas hace

Trump asegura que a EEUU «le da igual» un acuerdo con Irán y ha «ganado pase lo que pase»

El presidente estadounidense ha realizado estas declaraciones durante un breve encuentro con la prensa en…

20 horas hace

León XIV exige a los gobiernos abandonar la lógica de la guerra y negociar

El acto, fijado para este sábado 11 de abril en la basílica de San Pedro,…

21 horas hace