Victoria Vigón, nombrada por Nacho Villa, deberá indemnizar con 6.251 euros a la trabajadora a la que humilló. Victoria Vigón, exdirectora de Informativos de Radiotelevisión Castilla-La Mancha (RTVCM) en la época de Nacho Villa y bajo el Gobierno del PP en la región, ha sido condenada, de forma conjunta y solidaria, al pago de 6.251 euros a Ana Torres, exdelegada del Ente en la provincia de Albacete, por incurrir en “actuaciones calificables como acoso laboral que vulneran el derecho a la integridad moral», tal y como recoge la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social número 1 de Albacete.
La sentencia, adelantada por encastillalamancha.es, da cuenta de algunas de las frases con los que la ahora condenada humilló a su subalterna: “Qué mierda también de entradilla esto… joder”, “es infumable, infumable, infumable», se le escuchaba decir a Vigón en los audios que han sido tenidos en cuenta por el juzgado. “No se entera de nada. El testigo del testigo…
Sí, pero no , ya no… Parece José Mota esta tía», comentó en otra ocasión Vigón sobre su compañera en pleno directo y cuando los espectadores veían las imágenes de algún reportaje. O “Esta chica es gilipollas. De verdad, ¡es gilipollas! Le falta un verano y el que viene no es para ella»…
Tras estos episodios y algunos más, según recuerda el digital manchego, Ana Torres fue dada de baja por enfermedad en varias ocasiones y atendida una vez en Urgencias por opresión torácica y nerviosismo.
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…