El cineasta será investido el próximo 22 de junio por su “eminente” labor en el campo del cine. Pedro Almodóvar será investido doctor honoris causa por la Universidad de Oxford en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 22 de junio, según informa la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España en su web.
La Universidad inglesa quiere así rendir homenaje a la “eminente” labor en el área del cine del director manchego. Junto a él, serán condecorados en esa misma ceremonia el arquitecto Kazujo Seyima y el conocido economista Paul Krugman.
Por tercera vez en su vida, Almodóvar, que estrena el próximo 8 de abril su largometraje número veinte (Julieta) será reconocido con un doctorado honoris causa. Anteriormente, las universidades de Castilla la Mancha (1998), propuesto por la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, y Harvard (2009) le reconocieron con tal distinción.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…