La ficción versará sobre el romance de Romeo y Julieta por lo que la ciudad castellano y leonesa simulará la Verona del siglo XV. Salamanca será el escenario de grabación de una de las nuevas series de la cadena estadounidense ABC, titulada ‘Still Star Crossed’, una ficción que versará sobre el romance entre Romeo y Julieta, los trágicos amantes de la obra de William Shakespeare.
La ciudad castellano y leonesa simulará ser la Verona del siglo XV, según informa FórmulaTV, que señala que la serie está producida por Shondaland, que está detrás de creaciones como ‘Scandal’ o ‘Anatomía de Grey’.
Por el momento, la ficción se encuentra en fase de preproducción a través de Salamanca Film Commission, que se encarga de buscar las localizaciones para rodar el capítulo piloto al que seguirán, si tiene éxito, nueve más.
El Ayuntamiento de Salamanca está colaborando activamente en el proyecto, dando todas las facilidades al equipo de rodaje ya que una ficción internacional de este tipo puede suponer una inyección económica de envergadura para las arcas locales.
Además, atraería a turistas no solo internacionales sino también a ciudadanos de otras zonas de España interesados en participar como extra. Los casting comenzarán el próximo mes de abril con vistas a iniciar el rodaje en mayo.
La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…
Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…
Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…
Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…
Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…
0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…