La prensa americana apunta a que el actor podría haber sufrido una recaída de su cáncer de boca y que se encuentra en estado grave. La prensa de EEUU apunta estos días a que Michael Douglas se encuentra en estado terminal tras haber sufrido una recaída del cáncer de boca que le detectaron en 2010. Según recoge La Vanguardia, algunos medios de ese país incluso aseguran que el actor se encuentra en su casa de Bermudas esperando el momento fatal.
El entorno del intérprete habría trasladado a los medios que a pesar de que la enfermedad parecía haber remitido tras un tratamiento de quimioterapia y radioterapia, el cáncer ha vuelto a aparecer y se ha extendido hasta el punto de que ya no se puede tratar.
Una persona que coincidió con el artista en un restaurante de Nueva York relató que Douglas “apenas probó la comida, sufría escalofríos, a pesar de que estaba sentado cerca de la chimenea y ella (su esposa Catherine) lo tuvo que ayudar a levantarse de su silla porque estaba muy débil”.
La última aparición pública del actor fue el pasado 24 de febrero, cuando recibió el César de honor, un acto en el que se pudo apreciar que estaba notablemente más delgado y avejentado.
Acceda a la versión completa del contenido
Michael Douglas, ¿en estado terminal?
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…