Categorías: Contraportada

Madrid, escenario de un programa de ‘celebrities’ chinas

Los participantes de este reality de la televisión china recorrerán la Comunidad de Madrid disfrutando de su cultura y gastronomía. El director general de Turismo, Carlos Chaguaceda, ha dado la bienvenida a los participantes en un programa para la televisión china que tendrá a la Comunidad de Madrid como escenario. Los participantes jugarán al golf y recorrerán la región, que se convertirá en un escaparate de su oferta de ocio, cultura y gastronomía para el público del país asiático.

El programa reúne a 11 celebridades de la vida social china y se emitirá en Travel Channel llegando a una audiencia media de 300 millones de espectadores. Los concursantes participaron ayer en un torneo de golf en el Real Club La Herrería, en El Escorial, y hoy grabarán en los puntos turísticos más emblemáticos de la capital para terminar la jornada con un showcooking a cargo del chef Ramón Freixa.

Parece que España está cada vez más de moda en China. Hace unas semanas, otra televisión china grabó en Toledo el reality show ‘Contigo en el camino’ donde tres parejas de famosos tienen que enfrentarse a entre seis y ocho pruebas por distintas ciudades del mundo.

Los concursantes chinos llegan a Madrid cuando se acaba de conocer que las autoridades del país asiático han trasladado a las televisiones una guía que prohíbe contenidos en los que aparezcan parejas homosexuales o personas que practican el adulterio.

Acceda a la versión completa del contenido

Madrid, escenario de un programa de ‘celebrities’ chinas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

9 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

9 horas hace

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

11 horas hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

11 horas hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

15 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

21 horas hace