Categorías: Contraportada

Juan y Medio

Juan y Medio es el invitado de esta noche en el programa ‘en la tuya o en la mía’ de TVE. Juan y Medio y Bertín Osborne recordarán sus años viviendo juntos en la entrega de esta noche de ‘En la tuya o en la mía’ que emite La 1 de TVE. Ambos volverán a recorrer la casa que compartieron, pero esta vez con los ojos de dos viejos amigos que se reencuentran para recordar sus tiempos de soltería, tal como informa RTVE.

Juan confesará lo feliz que fue en la finca de Bertín. Tanto es así que, más de diez años después, aún queda alguna que otra prenda de ropa en esta vivienda, donde Juan y Medio se llegó a encontrar a Shakira en el jardín, a Valeria Mazza en la cocina haciendo un bizcocho y a Boris Izaguirre subiendo hacia su habitación.

Ambos contarán cómo se conocieron en un lugar muy indiscreto y de las aficiones que les unen, como el campo o montar a caballo; pero Juan también se sincerará al hablar de su padre, de sus hermanos y el resto de su familia, de quienes asegura que le viene su facilidad para el humor.

Bertín conseguirá ahondar más en el discreto historial sentimental de su invitado y descubrirá que la soltería es algo común en su familia. Además, con ayuda de Fabiola, conseguirá que confiese que a sus 52 años le encantaría ser padre y que desvele su pasión por Kike, el hijo de Bertín y Fabiola, y por su sobrino.

Los testimonios de Juanma López Iturriaga, David Summers y el productor José Velasco completarán el retrato de Juan y Medio.

Acceda a la versión completa del contenido

Juan y Medio

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

9 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

20 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

21 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

21 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

22 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

22 horas hace