Juan y Medio es el invitado de esta noche en el programa ‘en la tuya o en la mía’ de TVE. Juan y Medio y Bertín Osborne recordarán sus años viviendo juntos en la entrega de esta noche de ‘En la tuya o en la mía’ que emite La 1 de TVE. Ambos volverán a recorrer la casa que compartieron, pero esta vez con los ojos de dos viejos amigos que se reencuentran para recordar sus tiempos de soltería, tal como informa RTVE.
Juan confesará lo feliz que fue en la finca de Bertín. Tanto es así que, más de diez años después, aún queda alguna que otra prenda de ropa en esta vivienda, donde Juan y Medio se llegó a encontrar a Shakira en el jardín, a Valeria Mazza en la cocina haciendo un bizcocho y a Boris Izaguirre subiendo hacia su habitación.
Ambos contarán cómo se conocieron en un lugar muy indiscreto y de las aficiones que les unen, como el campo o montar a caballo; pero Juan también se sincerará al hablar de su padre, de sus hermanos y el resto de su familia, de quienes asegura que le viene su facilidad para el humor.
Bertín conseguirá ahondar más en el discreto historial sentimental de su invitado y descubrirá que la soltería es algo común en su familia. Además, con ayuda de Fabiola, conseguirá que confiese que a sus 52 años le encantaría ser padre y que desvele su pasión por Kike, el hijo de Bertín y Fabiola, y por su sobrino.
Los testimonios de Juanma López Iturriaga, David Summers y el productor José Velasco completarán el retrato de Juan y Medio.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…