Categorías: Contraportada

Míchel se ofrece al Real Madrid para sustituir a Zidane

“No quiero dejar de ser prudente, pero yo me encuentro capacitado”, ha asegurado el exjugador en Onda Cero. En plena marejada madridista tras la derrota ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, Míchel se ha ofrecido al club blanco, asegurando que está totalmente preparado para dirigir al equipo. “No quiero dejar de ser prudente, pero yo me encuentro capacitado”, afirmó anoche en ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero, según recoge el diario Marca.

“De mi generación Schuster, Hugo Sánchez y Buyo somos entrenadores. Schuster ya ha estado en el Real Madrid. Quién sabe”, añadió sobre la posibilidad de entrenar al Madrid. No obstante, advierte que “Zidane puede durar mucho en el Real Madrid, es como la primitiva. Hacer un vaticinio con un entrenador es muy caro”.

“A mí como madridista me duele mucho todo lo que estoy viendo. Creo que es el momento de pararse, de intentar tener más tranquilidad. Todo el mundo le echa la culpa a todo el mundo y nos equivocamos. Incluidos los aficionados. Hay que hacer una gran sentada de lo que es el madridismo. No todo el mundo puede ser malo. La historia se repite cada año. Es el momento de ser positivo, de ser tolerante. Sería bueno que nos tranquilizásemos. Hace mes y medio el nuevo entrenador era impresionante, y ¿ahora no sirve? No puede ser eso. Yo creo que el Real Madrid no ha perdido los valores. Está por encima de cualquier futbolista, entrenador o presidente. Es cierto que estamos en una constante discusión. Salen muchas más noticias de lo que no son resultados”, añalizó.

Por otro lado, Míchel reconoció no estar de acuerdo con Guti y apuntó que “no me atrevería a decir que en el Real Madrid no sería titular ningún jugador del Atleti”.

Acceda a la versión completa del contenido

Míchel se ofrece al Real Madrid para sustituir a Zidane

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

7 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

7 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

7 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

8 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

8 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

8 horas hace