El álbum lleva por título ‘Liberté, Egalité, Fraternité, Metallica! Los miembros de Metallica, banda de ‘thrash metal’ fundada en Los Angeles en 1981, han sido nombrados embajadores del Record Store Day 2016 (que tendrá lugar el 16 de abril).
La banda lo celebra publicando un disco grabado en directo en el Bataclan de París, cuyos beneficios irán destinados a las víctimas del atentado de noviembre en la sala parisina.
El álbum, cuyo título es ‘Liberté, Egalité, Fraternité, Metallica! – Live at Le Bataclan, Paris, France – June 11th, 2003’ contiene nueve canciones y estará disponible en CD exclusivamente en tiendas independientes y en Metallica.com.
El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…
El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…
La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…
El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…
El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…
El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…