Llega a los cines de toda España ‘Deadpool’, una comedia de superhéroes protagonizada por Ryan Reynolds. ‘Deadpool’, una comedia de superhéroes del canadiense Ryan Reynolds se estrena el próximo viernes en las salas de cine de toda España.
El actor, protagonista de filmes como X-Men o Linterna Verde, ha ejercido de embajador de su nueva película en con dos hilarantes mensajes en castellano que ha compartido en su cuenta de Twitter y Facebook.
Reynolds (o su productora) alude a una frase mítica de los discursos de Navidad del Rey Juan Carlos -«me llena de orgullo y satisfacción»- para pedir a padres y madres que dejen a «los chiquillos en casa» y acudan a las salas de cine a ver una obra en la que encarna a un personaje que describe como «cuero apretado, la cara como un cromo y culito respingón».
En la película, el intérprete se calza el traje rojo para interpretar a Deadpool, un antihéroe mercenario de la factoría Marvel. Este ex agente de las fuerzas especiales adquiere poderes sobrehumanos tras un experimento fallido que provoca una alteración genética en su organismo y que dará un vuelco a su vida, destaca elmundo.es que, informa que el mensaje de Reynolds en Twitter ha sido retuiteado por cerca de 21.000 personas. Así, el alarde de campechanía del actor canadiense en Facebook, que finalizaba con un «wasapéalo, tigre», ha sido compartido cerca de 5.000 veces.
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…