El concierto de ‘The Boss’ pone punto final a la controversia y obliga a buscar otra ubicación para el Barcelona-Sevilla. ElReal Madrid ya tiene la excusa perfecta para poner punto y final a la controversia por no ceder el Santiago Bernabéu para la final de Copa del Rey, que disputarán el Barcelona y el Sevilla el próximo 21 de mayo. Bruce Springsteen ofrecerá ese día un concierto en el estadio madridista, por lo que es imposible que el decisivo encuentro se juegue allí como ha solicitado el Barça.
Precisamente, el concierto de Springsteen también ha sido utilizado por el FC Barcelona como argumento para que la final no se dispute en el Camp Nou, ya que ‘The Boss’ actúa el 14 de mayo en el campo culé y el estadio de la hierba tras la actuación no es la idónea para disputar un partido.
El club culé quería que la final se disputara en el Bernabéu por ser uno de los estadios con mayos capacidad, junto al Camp Nou. Sin embargo, la afición madridista se ha mostrado contraria a ceder su ‘templo’ y así lo reflejó, con cánticos, durante el partido entre su equipo y el Athletic de Bilbao el pasado sábado.
Las entradas para el concierto de Springsteen saldrán a la venta a partir del 1 de marzo solo a través de Internet pudiendo comprar hasta seis entradas por persona. Los precios oscilan entre los 65 y los 115 euros. ‘The Boss’ también actuará el 17 de mayo en el estadio de Anoeta de San Sebastián.
El accidente ha provocado la suspensión total de la circulación de trenes de alta velocidad…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…
Tras el anuncio realizado desde Washington, la presidencia chipriota del Consejo de la UE confirmó…
La medida se adopta en un contexto de creciente presión regulatoria sobre el uso de…
Tras la firma, la CNAG pasa a asumir un papel central en la futura gobernanza…
El episodio invernal se concentra especialmente en zonas de montaña y del norte peninsular, donde…