Categorías: Contraportada

España ya tiene su Central Perks, la famosa cafetería de ‘Friends’

El establecimiento recrea uno de los escenarios más emblemáticos de la mítica serie. Disfrutar de una original variedad de cafés o deliciosas tartas, con sabores únicos y sorprendentes, en un entorno que recrea la conocida cafetería de la serie ‘Friends’ ya es posible. Central Perks se encuentra en Toledo, concretamente en el conocido barrio de Santa Teresa.

No se trata de un café al uso, sino de un espacio de encuentro donde quedar con amigos y relajarte en un entorno acogedor. El establecimiento recrea uno de los escenarios más emblemáticos de una serie ya mítica en la televisión.

Al local toledano no le falta detalle, desde un cuidado menaje (en el que no hay dos tazas iguales), a los ya famosos chesters y butacas multicolor de la serie, música agradable de fondo y la emisión sin cesar de la serie en un gran proyector.

Este original espacio es fruto de la ilusión y del trabajo de dos fanáticos de la serie americana.

“Nuestra cafetería nació fruto de un sueño, lejos de grandes aspiraciones”, comenta uno de sus creadores, quien añade que “somos grandes fans de la serie y consideramos que no había ningún modelo de negocio parecido, por ello nos animamos a montar Central Perks, lo que no sospechamos era la gran acogida que iba a tener, tanto en clientela como en emprendedores interesados en montar un local igual”.

Central Perks ofrece una carta con una amplia oferta de productos, de elaboración artesanal y repostería de alta calidad. Cuidadas recetas entre las que destacan las famosas copas de helado con el nombre de los personajes, como “Mónica y Chandler”, “Ross y Rachel” o “Joey y Phoebe”. La amplitud de horario, desde desayunos por la mañana hasta cocktails por la noche, les permite recrear en un mismo espacio diferentes ambientes.

Tal y como señalan sus creadores, Central Perks nace con un objetivo y lema claro: «Buena Música, el mejor café y comodidad a prueba de Chester… I’ll be there for you».

Acceda a la versión completa del contenido

España ya tiene su Central Perks, la famosa cafetería de ‘Friends’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

7 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

7 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

7 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

8 horas hace

Los demócratas amenazan con bloquear la financiación del DHS tras la muerte de un hombre por el ICE en Minneapolis

El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…

8 horas hace

Un agente federal mata a tiros a un ciudadano estadounidense en Minneapolis durante una operación del ICE

El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…

17 horas hace