El spot pone en evidencia cómo algunas campañas reflejan situaciones humillantes para las mujeres que poco tienen que ver con el producto que promocionan. La activista Madonna Badger, publicista de profesión, ha puesto negro sobre blanco, en un impactante vídeo, cómo algunas marcas utilizan a las mujeres como si fueran objetos y las colocan en situaciones humillantes que poco o nada tienen que ver con el producto que promocionan.
El spot, colgado en YouTube y titulado #WomenNoObjects, retrata a través de la ironía la cosificación de la mujer en la publicidad. En él aparecen varias mujeres que comentan campañas de lo más explícitas. Por ejemplo, una de ellas afirma “me gusta acostarme con hombres que no recuerdan mi nombre», junto a una imagen en la que aparece una pareja en la cama, la chica con un post-it en la frente con su nombre escrito.
En otro momento del vídeo, otra mujer comenta “me encanta sacrificar mi dignidad por una bebida”, junto a un anuncio en el que aparece una mujer en bikini tumbada boca arriba con un hombre de pie sobre ella con una botella de licor y dos copas.
La grabación termina con una sucesión de frases en las que se puede leer “soy tu madre”, “soy tu hermana”, “soy tu hija”, “soy tu compañera de trabajo”, para terminar pidiendo respeto a la mujer.
El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…
El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…
El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…
Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…
La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…