Categorías: Contraportada

Fran Rivera acusa a la Fiscalía de Menores de querer “ponerse una medalla”

El torero ha acudido junto a su mujer a declarar por la foto que colgó en las redes sociales toreando con su hija de cinco meses. Fran Rivera ha cargado contra el Defensor del Pueblo andaluz y la Fiscalía de Menores tras acudir a declarar esta mañana por la foto que colgó en las redes sociales toreando una vaquilla con su hija de cinco meses en brazos. “El Defensor del Menor quiere ponerse su medalla y hacerse su foto, lo que tiene que hacer es trabajar de verdad” y ocuparse “de menores que lo necesiten”, ha sentenciado el torero a la salida, según recoge Vanitatis.

De la misma manera, el abogado del diestro Joaquín Moeckel ha lamentado la intervención del Defensor del Pueblo y del Menor andaluz, animándole a “que mire en Instagram, la red social en la que ha visto la foto, los insultos y amenazas que se están lanzando contra Fran Rivera” y acusando a la institución de querer “hacerse famosa y justificar su existencia a costa de un señor”, según informa Bolsamanía.

Para Rivera detrás de esta polémica se esconde una animadversión por la tauromaquia: “Es una barbaridad brutal lo que estamos viviendo contra la fiesta nacional”, opinó tras explicar que al fiscal le ha recordado que “llevo en esta profesión desde los 17 años y tengo 42” y por tanto “Carmen estaba segura conmigo”. De hecho, el torero considera que “son más peligrosos esos que montan a sus hijos en bicicleta que torear con un bebé en brazos”, recoge Vanitatis.

Acceda a la versión completa del contenido

Fran Rivera acusa a la Fiscalía de Menores de querer “ponerse una medalla”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

2 horas hace

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

3 horas hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

14 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

14 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

15 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

15 horas hace