Categorías: Contraportada

La casa de Robin Williams, comprada por unos productores de vino franceses

La residencia del fallecido actor en el Valle de Napa ha sido vendida por 16 millones de euros. La casa del fallecido Robin Williams en el Valle de Napa, California, ha sido vendida por 16 millones de euros a unos productores de vino franceses, según la agente inmobiliaria, Joyce Rey de Coldwell Banker Previews International, y recoge El Periódico.

Construida por el actor a lo ‘Falcon Crest’ a principios de la década del 2000, la vivienda de 1.860 metros cuadrados, posee cinco dormitorios y 11 baños. También cuenta con una piscina, una pista de tenis, caballerizas, caminos para montañismo, un riachuelo y una casa para visitas.

Los compradores de la finca son los productores de vino franceses, Alfred y Melanie Tesseron, de Château Pontet-Canet, que tienen previsto producir caldo en las seis hectáreas de viñedos de la propiedad.

El inolvidable actor se suicidó en agosto del 2014 a los 63 años de edad.

Acceda a la versión completa del contenido

La casa de Robin Williams, comprada por unos productores de vino franceses

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

4 horas hace

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

5 horas hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

16 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

16 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

16 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

17 horas hace