Categorías: Contraportada

Compañeros de profesión se solidarizan con Fran Rivera colgando fotos toreando con sus hijos

El matador retirado Ludovic Lelong ‘Luisito’ plantea una manifestación si el Defensor del Pueblo de Andalucía interviene en la polémica. Fran Rivera ha recibido la solidaridad de sus compañeros de profesión frente a la polémica que ha generado en las redes sociales por colgar una imagen toreando una vaquilla con su hija de cinco meses en brazos. Toreros como Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Eduardo Dávila o Alberto Durán han difundido fotografías en las que aparecen con sus hijos toreando y defienden el derecho a implicar a los niños en su profesión.

“¿Dónde está el problema de enseñar a nuestros hijos una profesión que amamos y está llena de valores?”, ha cuestionado ‘El Cordobés’ en su perfil de Twitter junto a una foto con su hija en brazos. Eduardo Dávila, de la misma manera, comentaba junto a otra imagen: “Mi hija Adela quiere un mano a mano con la hija de @Paquirri74”.

El matador de toros retirado Ludovic Lelong ‘Luisito’ ha ido más allá cuando, tras dejar claro que está “orgulloso de transmitir valores! el toreo es nuestra cultura! #libertad #tolerancia#respeto #SiALosNinosEnLosToros”, que “si el defensor del pueblo toma asuntos en este lío y nos convoca a todos… podríamos aprovechar para hacer una macro manifestación”.
https://twitter.com/mdelcordobes/status/691700736443445248

https://twitter.com/DavilaMiura/status/691684230988980225

https://twitter.com/LudoLelong/status/691912443254161409

Acceda a la versión completa del contenido

Compañeros de profesión se solidarizan con Fran Rivera colgando fotos toreando con sus hijos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El oro y la plata repuntan con fuerza por la tensión entre EEUU, Israel e Irán

El movimiento al alza de los metales preciosos se produce en un contexto de elevada…

5 minutos hace

Trump promete «vengar» a los militares muertos y anuncia que la ofensiva contra Irán durará hasta cuatro semanas

El mandatario ha reivindicado además la muerte del líder supremo iraní, Alí Jamenei, y ha…

8 horas hace

Francia, Alemania y Reino Unido amenazan con atacar en origen las lanzaderas de Irán

La declaración conjunta eleva la presión diplomática y militar sobre Teherán en plena escalada tras…

9 horas hace

El bitcoin cae un 3,8% tras los ataques de EEUU e Israel a Irán

El mercado cripto reflejó el impacto inmediato del conflicto en un contexto de elevada sensibilidad…

12 horas hace

Maersk y MSC suspenden el tránsito por el estrecho de Ormuz por la escalada en Oriente Medio

La decisión afecta a rutas estratégicas que conectan Asia, Oriente Medio, Europa y la costa…

14 horas hace

Más de 220 muertos y un millar de heridos tras los ataques de Israel, EEUU e Irán

La escalada bélica iniciada con los bombardeos sobre territorio iraní ha abierto un frente regional…

15 horas hace