El entrenador del Atlético de Madrid colabora con Cruz Roja en una campaña de recogida de alimentos para las familias más desfavorecidas de la región. El entrenador Diego Pablo Simeone, en colaboración con la Fundación Atlético de Madrid, vuelve a mostrar su lado más solidario con el lanzamiento de la segunda edición de la campaña “Contra el hambre lo damos todo”, una iniciativa con la que se pretende recoger alimentos no perecederos que se distribuirán entre las familias más desfavorecidas con las que trabaja Cruz Roja en la Comunidad de Madrid.
Una vez más, y a través de un vídeo lanzado en sus redes sociales, el técnico del Atlético de Madrid insta a los aficionados a participar en esta acción solidaria, que ya en su edición anterior permitió recoger 10 toneladas de alimentos.
Desde Cruz Roja se solicita que las personas que quieran apoyar esta campaña centren sus donaciones en aceite, conservas y leche, ya que se trata de los alimentos más necesarios en este momento. Para ello, se ubicará una carpa en los Jardines Maestro Padilla, entre las 13 y las 16 horas, que estará apoyada por cerca de 20 personas voluntarias.
Además, en las redes sociales se promoverá el hashtag #LoDamosTodo para que la iniciativa llegue al mayor número de personas posibles.
Acceda a la versión completa del contenido
Simeone anima a “darlo todo” por los más desfavorecidos
El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…
Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…
La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…
La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…
La desaparición de Gemma Cuervo, una de las intérpretes más queridas de la escena española,…
El anuncio se produce mientras EEUU e Israel mantienen ataques contra objetivos iraníes y en…