Categorías: Contraportada

Jennifer Lawrence interpretará a la amante de Fidel Castro

Sony Pictures prepara ‘Marita’, un drama de espionaje inspirado en hechos reales. Jennifer Lawrence interpretará a la amante de Fidel Castro, en ‘Marita’, un drama de espionaje inspirado en hechos reales que prepara Sony Pictures, según informa The Hollywood Reporter y recoge Europa Press.

La nominada a los Premios Oscar por su papel en ‘Joy’, por el que ya ha recibido el Globo de Oro hace unos días, se embarca en esta aventura que se centrará en la vida de Marita Lorenz, una joven espía estadounidense -nacida en Alemania- de tan sólo 19 años que mantiene un romance con Fidel Castro. La CIA le encargará asesinar al dirigente cubano, pero finalmente no ejecuta el plan.

Lorenz también estuvo presente en el juicio del asesinato del presidente John F. Kennedy y ha espiado para el FBI en la década de los 70. Ahora, a sus 76 años, verá su vida en la gran pantalla.

La cinta contará con el guionista Eric Warren Singer, con el que Lawrence ya trabajó para ‘La gran estafa americana’. La producción corre a cargo de Matt Tolmach (‘The Amazing Spider-Man’), el francés André Rouleau (‘Amigos de más’) y Scott Mednick (‘Superman Returns’).

Gracias al restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos, la cinta podrá rodarse en la isla.

Acceda a la versión completa del contenido

Jennifer Lawrence interpretará a la amante de Fidel Castro

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

8 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

9 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

11 horas hace

España, Italia, Portugal, Austria y Alemania impulsan un impuesto a las energéticas en la UE

El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…

12 horas hace

Trump vuelve a dar 48 horas a Irán para abrir el estrecho de Ormuz o alcanzar un acuerdo con EEUU

El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…

12 horas hace

Alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…

13 horas hace