Interpretó al profesor Snape en la saga ‘Harry Potter’ y al malvado Hans Gruber en ‘La jungla de cristal’. El actor Alan Rickman ha fallecido a los 69 años de edad a consecuencia de un cáncer, según The Guardian.
El intérprete es recordado por interpretar a grandes villanos del cine, como el profesor Snape en la saga Harry Potter o al sheriff de Nottingham en la versión de Robin Hood protagonizada por Kevin Costner en 1991. También recibió el reconocimiento de la industria por su papel de Rasputin en la película de HBO de 1995, gracias a la que consiguió ganar el Premio Emmy y el Globo de Oro.
Nacido el 21 de febrero de 1946 en Hammersmith, Londres (Inglaterra), debutó en el teatro con adaptaciones de William Shakespeare y una versión de “Las amistades peligrosas” que mereció una nominación en los Tony. En 1988 fue cuando dio su salto al cine, interpretando al recordado Hans Gruber, el villano de “La Jungla de Cristal”.
También fue versátil en su faceta romántica, como demostró en ‘Sentido y sensibilidad’ de Ang Lee o más recientemente en ‘Love Actually’.
En los últimos años se le ha podido ver en ‘El mayordomo’ y ‘A little chaos’, en la que ejerció de director.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…