Categorías: Contraportada

Fallece el presentador Ignacio Salas

Fue uno de los rostros más conocidos entre los 80 y 90, especialmente cuando presentó junto a Guillermo Summers ‘Y sin embargo, te quiero’. El presentador Ignacio Salas ha fallecido a los 70 años de edad como consecuencia de un cáncer contra el que luchó los últimos años. Fue uno de los rostros más conocidos de la televisión entre las décadas de los 80 y los 90, especialmente cuando presentó junto a Guillermo Summers ‘Y sin embargo, te quiero’.

También presentó el recordado programa ‘Juego de niños’ y ‘Al habala’. Miembro de la Junta Directiva de la Academia de Televisión, en marzo de 2000 fue elegido presidente de esta entidad , cargo para el que fue reelegido en junio de 2004, aunque lo abandonó en 2006 cuando le sustituyó Manuel Campo Vidal.

Natural de Bilbao, tenía fijada actualmente su residencia en la Orihuela (Alicante). Los restos mortales de Salas se encuentran en el tanatorio de San Pedro del Pinatar, según recoge Europa Press.

Acceda a la versión completa del contenido

Fallece el presentador Ignacio Salas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La extrema derecha pasa a la segunda vuelta de las presidenciales de Portugal con un 23% de apoyo

El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…

3 horas hace

Adif suspende la alta velocidad entre Madrid y Andalucía este lunes tras el accidente de Adamuz

El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…

3 horas hace

Al menos diez muertos tras el descarrilamiento de dos trenes en Adamuz (Córdoba)

El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…

3 horas hace

Óscar Puente afirma que la última información que llega sobre el accidente en Adamuz «es muy grave»

Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…

3 horas hace

La UE estudia aranceles de 93.000 millones a EEUU por las amenazas de Trump sobre Groenlandia

La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…

4 horas hace

Salvador Illa sigue estable en la UCI y prevé pasar a planta este lunes

Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…

6 horas hace