Categorías: Contraportada

‘Juego de Tronos’ ya tiene fecha de estreno para su sexta temporada

La trama de esta nueva entrega adelantará a la de los libros de George R.R. Martin en los que se basa. La sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ ya tiene fecha de estreno: el 24 de abril. Así lo ha confirmado la cadena HBO a través de su perfil en Twitter. La nueva entrega adelantará finalmente la trama de los libros de George R.R. Martin, en los que se basa la ficción.

El propio escritor anunció hace unos días que no publicaría a tiempo el sexto libro de la saga ‘Vientos de invierno’ y pedía perdón a sus seguidores, alegando que ha pasado por una mala racha personal que le impidió concluir el texto antes del 31 de diciembre, fecha límite para que saliera al mercado antes de esta primavera.

Esta temporada es una de las más esperadas por los fans de la serie, que están deseando conocer el futuro de Jon Snow (interpretado por Kit Karington) tras el impactante final de la anterior entrega. Los seguidores también esperan con ansia el regreso de Bran Stark, que no apareció en la quinta temporada.

Para el público español será más especial si cabe, ya que una gran parte de la temporada se ha rodado en localizaciones como Guadalajara, Peñíscola o Girona.

Acceda a la versión completa del contenido

‘Juego de Tronos’ ya tiene fecha de estreno para su sexta temporada

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Iberdrola eleva un 9,7% la electricidad distribuida en el primer trimestre de 2026

El avance de la energética presidida por Ignacio Sánchez Galán se produce en un contexto…

4 horas hace

Reguladores europeos investigan riesgos de Mythos, la nueva IA de Anthropic

El lanzamiento controlado de Mythos ha situado a gobiernos, supervisores financieros y bancos centrales en…

4 horas hace

El Ibex 35 gana un 1,5% semanal y vuelve a niveles previos a la guerra con Irán

El mercado español ha logrado borrar el impacto inicial de la guerra tras varias semanas…

4 horas hace

BBVA amortizará anticipadamente una emisión de cédulas territoriales de 2.000 millones

El banco ha precisado que la amortización de esta emisión de 20.000 cédulas territoriales, todas…

4 horas hace

El euro recupera niveles prebélicos frente al dólar tras la reapertura de Ormuz

El comportamiento del mercado de divisas vuelve a reflejar el impacto directo de la geopolítica…

4 horas hace

Lagarde alerta de más inflación en la eurozona por la guerra en Oriente Próximo

El Banco Central Europeo ha puesto el foco en los crecientes riesgos para la estabilidad…

5 horas hace