El exentrenador blanco, a través de un comunicado en su página web, ha querido también desearle “todas las suertes” a Zidane y a “todos y cada uno de los jugadores”. Rafa Benítez ya ha puesto punto y final a su estancia en el Real Madrid. A través de un comunicado en su página web, el entrenador se ha despedido de los aficionados y de los empleados del club. El técnico ha reconocido que ha sido “un honor” poder dirigir al club que le vio crecer como futbolista, además le ha deseado “todas las suertes” a su sustituto, el francés Zinedine Zidane.
Con una despedida “de forma breve y concisa”, como el propio Benítez ha indicado, el exentrenador blanco ha expresado que actualmente se ha encontrado ante una situación donde se le han agolpado “sentimientos y vivencias”. Además ha querido destacar “de forma especial” a aquellos que le ayudaron a conseguir la meta común.
“Me gustaría dar las gracias de forma especial a todas esas personas que me han ayudado, desde el primer día que pisé la nueva ‘Ciudad Real Madrid’ o nuestro ‘Santiago Bernabéu’, a todos los que han hecho más fácil mi trabajo en estos meses, a cuantos han dado lo mejor de sí mismos para intentar acercarnos al objetivo común…, a los que, en resumen, me han prestado su apoyo en todo momento para hacer, paso a paso, ese camino que buscaba el éxito de la entidad por encima de todo y de cada uno de nosotros”, añadió.
Una carta que ha cerrado con un mensaje de apoyo a Zidane y a todo su equipo de trabajo, “así como a todos y cada uno de los jugadores, técnicos y personal, aquellos que trabajan tanto en Valdebebas como en el Bernabéu por el bien del Club”. Un punto y final que ha acabado con un gracias “desde el respeto y el cariño”.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…