Categorías: Contraportada

El Real Madrid cesa a Benítez y nombra a Zidane como nuevo entrenador

“Voy a intentar hacerlo lo mejor posible para que, a final de año, ganemos algo. Mañana, a trabajar”, ha asegurado el exfutbolista francés. Un secreto a voces que ha confirmado el propio Florentino Pérez: el Real Madrid cesa a Rafa Benítez y nombra a Zinedine Zidane como nuevo entrenador del club blanco. “Hemos tomado una difícil decisión, especialmente para mí, como es resolver el contrato de Rafa Benítez como entrenador del primer equipo”.

En una breve comparecencia sin preguntas, donde ha dedicado al recién cesado entrenador poco más de 20 segundos, el presidente madridista ha dado por terminada la etapa del entrenador español y ha dado la bienvenida al francés. Un Zidane que estaba presente en la intervención y que ha asegurado que va a “intentar hacerlo lo mejor posible para que, a final de año, ganemos algo”.

El nuevo entrenador ha querido agradecer la apuesta del presidente y devolverle el guante lanzado por Florentino Pérez: “Estoy más emocionado que cuando firmé como jugador”, ha asegurado.

Zidane, hasta el día de hoy, dirigía la segunda plantilla del club blanco, el Real Madrid Castilla. Y estuvo presente en el ‘era Ancelotti’ siendo el segundo entrenador y mano derecha del italiano. Hoy, asume la máxima responsabilidad y coge el primer equipo. “Zidane, éste es tu estadio y éste es tu club. El madridismo estará a tu lado. Sé que para ti, Zidane, la palabra imposible no existe ”, ha concluido Florentino Pérez.

Acceda a la versión completa del contenido

El Real Madrid cesa a Benítez y nombra a Zidane como nuevo entrenador

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

9 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

20 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

21 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

21 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

22 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

22 horas hace