Las redes sociales rápidamente han hecho trending topic a la actriz mostrando su indignación porque la película no contase con su voz para el doblaje al castellano. Sale a la luz el primer tráiler en castellano de la secuela de ‘Buscando a Nemo’ que contará con Dory, la inseparable amiga del pequeño pez payaso, como protagonista de ‘Buscando a Dory’. Pero esta vez, respecto a la exitosa película, no contará con la voz de Anabel Alonso (o así parece en el avance). La actriz fue la encargada de dar voz a uno de los personajes más queridos por los cinéfilos hace 12 años. Cabe destacar que no es la primera vez que no coinciden las voces dobladas de los tráileres con lo que se presenta finalmente ante los espectadores.
La propia dobladora, hace unos meses, en septiembre, fue la encargada de dejar abierta la posibilidad de que los espectadores se encontrasen con una Dory sin Anabel Alonso. En una entrevista a Fórmula TV, la artista confirmó que nadie de Walt Disney se puso en contacto con ella: “Todos dan por supuesto que Dory voy a ser yo, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. Ojalá que sí, espero”.
Una noticia que rápidamente ha ‘encendido’ a las redes sociales que al poco de conocer el vídeo han hecho trending topic a la actriz reclamando y mostrando su disconformidad porque no apareciese su voz para volver a dar voz al pez cirujano.
https://twitter.com/VivoVagueando/status/681851394282942464
https://twitter.com/yerai_sg/status/681841479250259969
Tras el anuncio realizado desde Washington, la presidencia chipriota del Consejo de la UE confirmó…
La medida se adopta en un contexto de creciente presión regulatoria sobre el uso de…
Tras la firma, la CNAG pasa a asumir un papel central en la futura gobernanza…
El episodio invernal se concentra especialmente en zonas de montaña y del norte peninsular, donde…
En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, Bustinduy ha subrayado que el…
Weber ha subrayado que el PPE respalda un acuerdo comercial entre ambas partes, pero ha…