El cantante malagueño se tomará un descanso de dos años para poder recuperar su vida y volver a la normalidad lejos de las cámaras. El artista malagueño Pablo Alborán ha anunciado que se retira durante dos años para recuperar su vida “fuera de las cámaras y de los escenarios”. “Quiero encontrarme, volver un poco a la normalidad o al menos intentarlo”, ha confesado en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ este fin de semana.
«Son cinco años en los que lo he dado todo, y lo seguiré dando, por supuesto. Pero es un momento en el que necesito recuperar algo que ni he creado, que es una vida fuera de las cámaras, de los escenarios y de este trabajo que me vuelve loco», explicó.
Asimismo apuntó que “hace falta descansar y que la gente también descanse un poco”. “En España voy a parar más o menos dos años, aunque en febrero voy a Chile y también actuaré en París. Me voy a estudiar fuera guitarra y piano, necesito leer”, agregó.
“La rutina es muy mala, la industria también es muy rara, te absorbe y te mete en una burbuja de la que es muy difícil salir”, lamentó el cantante, que insistió en que “necesito volver a enriquecerme para poder daros lo mejor de mi en el próximo trabajo”.
Acceda a la versión completa del contenido
Pablo Alborán se retira de los escenarios
El accidente ha provocado la suspensión total de la circulación de trenes de alta velocidad…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…
Tras el anuncio realizado desde Washington, la presidencia chipriota del Consejo de la UE confirmó…
La medida se adopta en un contexto de creciente presión regulatoria sobre el uso de…
Tras la firma, la CNAG pasa a asumir un papel central en la futura gobernanza…
El episodio invernal se concentra especialmente en zonas de montaña y del norte peninsular, donde…