Categorías: Contraportada

Roma-Madrid, Arsenal-Barcelona y PSV-Atleti, en octavos de la Champions

Los cruces más emocionantes que ha dejado el sorteo celebrado en Nyon serán el PSG-Chelsea y el Juve-Bayern Munich. El sorteo de octavos de final de la Champions League que se ha celebrado esta mañana en Nyon (Suiza) ha resultado en los siguientes cruces para los equipos españoles: Roma-Real Madrid, Arsenal-Barça y PSV-Atlético de Madrid. A falta de confirmar el horario exacto, los partidos de ida tendrán lugar entre los días 17, 18, 24 y 25 de febrero mientras que los de vuelta serán entre el 9, 10, 16 y 17 de marzo.

Además de estos, los cruces más emocionantes de esta fase serán el PSG-Chelsea y la Juve-Bayern. Benfica-Zenit y Dinamo Kiev-Manchester City son los otros dos partidos de octavos.

En el caso del Arsenal-Barça, los dos equipos ya se vieron las caras durante dos temporadas seguidas: en cuartos de final de la 2009-10 y en octavos de final de la 2010-11. Los culés salieron victoriosos en ambos casos aunque no sin dificultades.

Para el Madrid, el rival es asequible ya que el equipo italiano se clasificó de milagro aunque tiene tiempo para mejorar de aquí a febrero.

Para el Atlético de Madrid tampoco ha habido malas noticias, ya que ha conseguido evitar también a los rivales más duros. Eso sí, se enfrenta a un equipo que ha eliminado a un grande de Europa como es el Manchester United. Además, son terceros en su liga, a tres puntos del líder.

Acceda a la versión completa del contenido

Roma-Madrid, Arsenal-Barcelona y PSV-Atleti, en octavos de la Champions

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

6 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

7 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

7 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

7 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

8 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

8 horas hace