Categorías: Contraportada

Jordi Évole ‘se lleva’ a Cifuentes a Cataluña para charlar de independencia

‘Salvados’ reunirá a la presidenta de la Comunidad de Madrid con una familia catalana para hablar del proceso soberanista. Cristina Cifuentes es la protagonista del ‘Salvados’ de este domingo. Jordi Évole se lleva a la presidenta de la Comunidad de Madrid a Cataluña para que charle con una familia catalana sobre el proceso independentista.

“Este domingo Cristina Cifuentes pasa un día en Catalunya. Con esto de la independencia… ¿qué hacemos?”, ha anunciado el programa en su perfil oficial de Twitter, donde ha colgado un vídeo de promoción.

En el escueto vídeo de promoción, Évole le pregunta a Cifuentes: «Sabiendo que independencia no, y referéndum tampoco, ¿qué hacemos?». La presidenta de la Comunidad de Madrid, tras un breve silencio, contesta “¿qué hacemos de qué?”.
https://twitter.com/salvadostv/status/672196651482816512

En este programa, ‘Salvados’ repite la fórmula que empleó hace un año con Pedro Sánchez, cuando le llevó a comer a casa de una familia de exvotantes socialistas. El secretario general del PSOE tuvo que enfrentarse a preguntas más que incómodas en torno al descontento de estos ciudadanos con el partido.

Unas semanas antes, Évole reunió al líder de ERC, Oriol Junqueras, con una familia sevillana para debatir sobre los motivos de los catalanes para reclamar la independencia.

Acceda a la versión completa del contenido

Jordi Évole ‘se lleva’ a Cifuentes a Cataluña para charlar de independencia

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Irán y EEUU cierran tercera ronda en Islamabad con «serias diferencias»

El cierre de esta nueva fase de contactos confirma que el diálogo sigue abierto, aunque…

8 horas hace

Irán amenaza con responder si buques de guerra cruzan Ormuz

La nueva escalada verbal llega en paralelo a las conversaciones directas entre Washington y Teherán…

8 horas hace

Trump asegura que a EEUU «le da igual» un acuerdo con Irán y ha «ganado pase lo que pase»

El presidente estadounidense ha realizado estas declaraciones durante un breve encuentro con la prensa en…

9 horas hace

León XIV exige a los gobiernos abandonar la lógica de la guerra y negociar

El acto, fijado para este sábado 11 de abril en la basílica de San Pedro,…

10 horas hace

El 80% de diputados y senadores incumple la publicación de sus agendas

El informe de la Oficina de Conflicto de Intereses de las Cortes correspondiente a 2025…

14 horas hace

Al menos 30 trabajadores humanitarios muertos o heridos en Oriente Medio en 2026

El balance difundido por el Comité Permanente Interinstitucional de Naciones Unidas (IASC) refleja el deterioro…

15 horas hace