Categorías: Contraportada

Rajoy hace un hueco en su agenda a 13TV, cadena con un 2,3% de share

El presidente abre las puertas de La Moncloa a la televisión de los obispos horas antes del inicio de la campaña electoral. Mariano Rajoy ha hecho un hueco en su agenda para permitir que 13TV ‘se cuele’ mañana en La Moncloa, donde será entrevistado por Antonio Jiménez, presentador de El Cascabel, unas horas antes de que comience la campaña electoral. Será a las 21.30 horas.

El anuncio, hecho por 13TV en su perfil de Twitter, ha sorprendido a propios y extraños, no solo porque el presidente alegó problemas de agenda para no participar en el debate organizado por El País el pasado lunes -prefirió ser entrevistado por Pedro Piqueras en Telecinco- sino porque hablará para una cadena que el pasado mes de noviembre registró una cuota media de pantalla del 2,3%, un récord histórico para esta televisión.

Hay quien recuerda, además, que la televisión de los obispos fue una de las ganadoras de la subasta convocada por el Gobierno para adjudicar seis nuevos canales de TDT.

El presidente comparece en 13TV un día después de que TVE emita su entrevista a Bertín Osborne en ‘En la tuya o en la mía’ y dos días antes de pisar por primera vez un plató de laSexta. Será el sábado, cuando se enfrentará a las preguntas de la calle en ‘laSexta Noche’.
https://twitter.com/13tv_es/status/671971822921994240

Acceda a la versión completa del contenido

Rajoy hace un hueco en su agenda a 13TV, cadena con un 2,3% de share

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El Ibex 35 sube un 0,13% y se mantiene sobre los 17.500 puntos al inicio de la semana

El principal índice de la Bolsa española se situaba en los 17.566,6 puntos en torno…

7 minutos hace

Los precios industriales caen un 3% en diciembre y registran su mayor retroceso del último año

La evolución de diciembre confirma una tendencia a la baja en los precios industriales, que…

13 minutos hace

Las hipotecas sobre vivienda suben un 12,4% en noviembre y alcanzan su mayor nivel desde 2010

El avance registrado en noviembre intensifica la tendencia alcista del mercado inmobiliario residencial, después de…

16 minutos hace

El oro supera los 5.000 dólares por onza y marca nuevos máximos históricos

El avance del precio del oro se ha producido a primera hora del día, cuando…

43 minutos hace

Caos en Rodalies: recupera el servicio por segunda vez tras una incidencia en el centro de control

El servicio de cercanías había comenzado a operar con normalidad a primera hora de la…

1 hora hace

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

11 horas hace