El cineasta explica que se ha enterado recientemente de que Martin Scorsese va a rodar un filme con ese título. La nueva película de Pedro Almodóvar no se llamará ‘Silencio’ como estaba previsto sino que llegará a los cines como ‘Julieta’. “Hemos decidido cambiar el título de la película que en estos momentos se halla en postproducción y de la que Alberto Iglesias está terminando de componer la banda sonora”, ha informado el cineasta en un comunicado publicado en la web de El Deseo.
En la nota, Almodóvar explica que cuando empezaron la preproducción “me enteré que Martin Scorsese iba a rodar una película con el mismo título, entonces no le di importancia porque pensaba imponer en todos los mercados el título en español que suena bastante distinto de ‘Silence’”. Sin embargo, al constatar que ambas películas coincidirán en las pantallas del mundo el próximo año y que al mismo tiempo se publicará la novela en la que está basado el filme de Scorsese -‘Silencio’ de Shûsaku Endô– “considero demasiados silencios en la misma época y prefiero evitar equívocos futuros”.
El cineasta español aprovecha el comunicado para solidarizarse con las víctimas de los atentados en Francia: “París somos todos, su corazón y sus lágrimas son los nuestros. Los trabajadores de El Deseo estamos de luto desde el pasado viernes 13, nos solidarizamos con las familias de las víctimas y con los millones de personas que aman París. Hay pocas palabras que realmente signifiquen algo frente a tanto dolor, al menos a mí no se me ocurren”.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…