Categorías: Contraportada

Cinco habanos para disfrutar este mes de noviembre

Para este mes de noviembre Angel García Muñoz ha seleccionado, para el Club Pasión Habanos, cinco vitolas de Habanos de menores formatos por aquello de que podamos aprovechar las ocasiones que nos dan el lugar y el tiempo de fumada, y que sigamos disfrutando de nuestros cigarros. Para este mes de noviembre Angel García Muñoz ha seleccionado, para el Club Pasión Habanos, cinco vitolas de Habanos de menores formatos por aquello de que podamos aprovechar las ocasiones que nos dan el lugar y el tiempo de fumada, y que sigamos disfrutando de nuestros cigarros

El de mayor tamaño es el Cohiba Siglo II, que se trata de una mareva con un tiempo de fumada entre 35 y 40 minutos; las dos medias coronas de H. Upmann y Montecristo, que pueden alargar nuestro placer no más allá de media hora; y el Trinidad Vigía, con un tiempo medio de fumada que puede llegar hasta los 40 minutos.

NOVIEMBRE

Montecristo Media Corona (90 mm. x 44).- Vitola que ofrece en un corto espacio las mejores percepciones de la ligada más clásica de los Montecristo, quizás aminorada por el tamaño y sobre todo muy sabroso. Tiempo de fumada: 25/30 minutos.

H.Upmann Half Corona (90 mm. x 44).- Comienza con una alta gama de sus aromas a la que prosigue un gran equilibrio de sabores y de fortaleza suave/media, con algunos toques especiados y mezcla de melosos. Tiempo de fumada: 25/30 minutos.

Hoyo de Monterrey Petit Robustos (102 mm. x 50).- De inicios dulces en la combustión que aporta también algunos tonos amargos de forma ligera y casi sin solución dejan paso a notas picantes con una excepcional percepción de matices gracias a su cepo. Tiempo de fumada: 30/35 minutos.

Cohiba Siglo II (129 mm. x 42).- Ligeramente especiado y dulce, con predominio de los aromas al comienzo de la combustión para dejar paso a algunas puntas picantes y perfectamente balanceado con los sabores y aromas. Tiempo de fumada: 35/40 minutos.

Trinidad Vigía (110 mm. x 54).- Suave con mucha voluntad en sus sabores y gran aroma para proseguir con algún toque picante muy ligero y bien acompañado de sabores tabaqueros que se acompañan de terrosos y amaderados muy perceptibles gracias a su cepo. Tiempo de fumada: 30/35 minutos.

Acceda a la versión completa del contenido

Cinco habanos para disfrutar este mes de noviembre

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La participación en Castilla y León sube 2,2 puntos y se sitúa en el 36,9% a las 14 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, donde…

13 minutos hace

La participación en las elecciones en Castilla y León se sitúa en el 12,63% a las 11:30

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

38 minutos hace

La guerra de Irán amenaza con encarecer las hipotecas en España por el repunte del euríbor

El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…

5 horas hace

Los huevos lideran la subida de precios de los alimentos en España con un alza del 30,1% en un año

Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…

5 horas hace

La Fórmula 1 cancela Baréin y Arabia Saudí por la guerra en Oriente Próximo

La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…

15 horas hace

Suiza veta dos vuelos de EEUU vinculados a la ofensiva sobre Irán

La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…

15 horas hace