‘En la tuya o en la mía’ registró un nuevo récord de audiencia el pasado miércoles con un 20,6% de cuota media de pantalla. El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado la ampliación en 18 nuevas entregas de ‘En la tuya o en la mía’, el espacio de entrevistas conducido por Bertín Osborne en La 1, que se ha convertido en el formato más exitoso de la televisión pública en los últimos años.
‘En la tuya o en la mía’ ha ido ganando audiencia desde su estreno en septiembre y el pasado miércoles logró su récord de audiencia de espectadores y cuota de pantalla, congregando ante el televisor a 3.939.000 personas y 20,6% de aceptación (suma de la audiencia en directo y en diferido en el mismo día).
El programa fue, por séptima semana consecutiva, el programa más visto del miércoles. Un total de 8.111.000 personas vieron en algún momento el encuentro de Bertín Osborne con Los Morancos. El programa registró el minuto más visto del día a las 23:23 horas, con 4.587.000 espectadores y un 25,7% de cuota de pantalla. ‘En la tuya o en la mía’ volvió a ser además Trending Topic en Twitter con la etiqueta #BertinyMorancos.
La próxima semana, Bertín Osborne visitará la casa de Adolfo Suárez Illana y en próximas semanas visitarán el programa nuevos invitados, entre otros, el torero Manuel Díaz El Cordobés o el actor Arturo Fernández.
Por otro lado, el Consejo de Administración de RTVE ha aprobado nuevas entregas de las series de tarde ‘Acacias 38’ y ‘Seis Hermanas’, del programa gastronómico ‘Torres en la cocina’, del espacio ‘Ochéntame otra vez’ y de ‘Seguridad Vital’.
Acceda a la versión completa del contenido
TVE renueva a Bertín Osborne por 18 nuevas entregas
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…