Categorías: Contraportada

Joaquín Reyes podría tener un programa propio en Cuatro

El humorista, junto con la productora de Flyppi, está trabajando en un nuevo formato en el que parodiará a famosos delante de ellos. Joaquín Reyes está trabajando junto a 100 balas, la productora de Flipy, en un programa para Cuatro en el que parodiará a famosos delante de ellos, según informa Vertele . De confirmarse esta noticia, supondría la salida definitiva del actor de ‘El Intermedio’, donde desempeñó un papel destacado la pasada temporada.

Desde que triunfara con ‘La hora chanante’, y más tarde con ‘Muchachada Nui’ o ‘El retorno de Lílifor’, el humorista ha extendido un estilo muy particular con un acento manchego perpetuo y expresiones de su tierra para encarnar a cualquier famoso. Entre los últimos más recordados, figura Pablo Iglesias.

El piloto del programa, según Vertele, ha sido grabado recientemente y presentado a Mediaset, que aún no ha dado luz verde al formato.

De aprobarse finalmente, este espacio volverá a reunir al actor con Enrique Domingo Pérez “Flipy”, quien ha producido las distintas encarnaciones del humor “chanante” en televisión. También se encargó del producto de animación emprendido por Reyes, ‘Monetes del espacio’ (Cartoon Network).

Acceda a la versión completa del contenido

Joaquín Reyes podría tener un programa propio en Cuatro

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

4 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

5 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

5 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

5 horas hace

Los demócratas amenazan con bloquear la financiación del DHS tras la muerte de un hombre por el ICE en Minneapolis

El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…

6 horas hace

Un agente federal mata a tiros a un ciudadano estadounidense en Minneapolis durante una operación del ICE

El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…

15 horas hace