Categorías: Contraportada

Corporación Habanos pone en el mercado internacional Ediciones Limitadas 2015

Cualquier novedad en cuanto a la industria tabacalera cubana constituye un atractivo particular para fumadores y especialistas, sobre todo si éstas son de marcas de habanos tan significativas como H.Upmann, Ramón Allones y Partagás. La corporación Habanos SA ha publicado este viernes 2 de octubre, mediante un comunicado, el próximo lanzamiento al mercado de que se trata de Ediciones Limitadas 2015 de H. Upmann Magnum 56 y Ramón Allones Club Allones, además del nuevo Partagás Maduro No.1

Son de vitolas (tipos) que no pertenecen a la gama regular del portafolio de las marcas, distinguidas por una cuidadosa selección de sus hojas añejadas durante un período no menor dos años.

En todos estos casos mencionados, dichos productos llegarán a los diferentes puntos de venta alrededor del mundo las próximas semanas, insistió la nota. Las Ediciones Limitadas de Habanos son muy apreciadas y esperadas todos los años por los aficionados.

Los habanos que conforman las Ediciones Limitadas se elaboraron totalmente a mano, con Tripa Larga y hojas seleccionadas procedentes de la zona de Vuelta Abajo, en la occidental región de Pinar del Río, en cantidades muy reducidas, y por expertos torcedores cubanos.

El Magnum 56 (cepo o diámetro 56 por 150 milímetro de largo), de H. Upmann, es la primera presentación en la Línea Magnum desde 2008.

Ramón Allones Club Allones (cepo 47 x 135 milímetros de largo) es la otra Edición limitada 2015, vitola única dentro de la marca, con intenso y complejo sabor.

Por su parte, el nuevo Partagás Maduro No.1 inaugura una serie dentro de esta marca creada en 1845 por el español Don Jaime Partagás. La novedad se caracteriza por su capa madura, fruto de un período extra de fermentación, que realzan su ligada Fuerte.

En particular, esta propuesta se comercializará de manera exclusiva en la red La Casa del Habano y especialistas de Habanos SA. en todo el mundo, recalcó la nota.

El Partagás Maduro No.1 (cepo 52 x 130 milímetros de largo), se oferta al mercado en una presentación de cajón Semi Boite Nature con 25 cigarros. Los habanos son considerados los mejores puros Premium del mundo debido a la triple condición de suelo, clima y experiencia de los productores.

Acceda a la versión completa del contenido

Corporación Habanos pone en el mercado internacional Ediciones Limitadas 2015

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

9 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

10 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

12 horas hace

España, Italia, Portugal, Austria y Alemania impulsan un impuesto a las energéticas en la UE

El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…

13 horas hace

Trump vuelve a dar 48 horas a Irán para abrir el estrecho de Ormuz o alcanzar un acuerdo con EEUU

El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…

13 horas hace

Alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…

13 horas hace