Categorías: Contraportada

Adele publicará nuevo disco el 20 de noviembre

Pocos días antes se conocerá el primer single de este esperadísimo album de la cantante británica. El esperadísimo nuevo disco de Adele llegará a las tiendas el próximo 20 de noviembre, según recoge Europa Press. Se trata del segundo álbum de la cantante británica, que arrasó en las listas de éxitos con ’21’, con el ‘hit’ ‘Someone like you’ o temas tan laureados como ‘Rolling in the deep’.

Hits Daily Double’s Rumor Mill asegura además que el primer single de este álbum se dará a conocer unos días antes, la segunda semana de noviembre.

Eso sí, se desconoce el título del disco, aunque hay quien apunta que podría seguir la tradición del primer y llamarse ’25’, que son los años que tiene ahora Adele.

El nuevo album incluye una canción escrita por Tobias Jesso Jr, y colaboraciones de Ryan Tedder de OneRepublic, el productor Danger Mouse y el escritor pop y productor Max Martin.

Acceda a la versión completa del contenido

Adele publicará nuevo disco el 20 de noviembre

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

5 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

17 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

17 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

18 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

18 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

19 horas hace