Icono del sitio EL BOLETIN

Por solo 10 dólares puedes pasar un día con Cristiano Ronaldo… y cortarle el pelo

Cristiano Ronaldo

El futbolista del Real Madrid participa en una campaña para recaudar fondos para proyectos solidarios en Haití. La organización Artists for Peace and Justice ha organizado una campaña solidaria a través de la web Omaze que no solo ayudará a mejorar la vida de los ciudadanos de Haití sino que cumplirá los sueños de un fan de Cristiano Ronaldo.

Los aficionados que donen 10 dólares a la causa entrarán en un sorteo para ganar un viaje para dos personas a Madrid, donde pasarán un día con el jugador del Real Madrid, compartiendo una comida, y para asistir al encuentro entre su equipo y el Barcelona en el Santiago Bernabéu el próximo mes de noviembre. Pero el mayor premio será que el ganador del sorteo podrá participar en una sesión de peluquería con el Balón de Oro y asesorarle sobre el corte de pelo que mejor le sienta.

Esta campaña es uno de los proyectos que Artists for Peace and Justice ha puesto en marcha para apoyar «a las comunidades y los jóvenes en Haití, a través de programas de educación, salud y dignidad a través de las artes».

Los aficionados que quieran aportar más de 10 dólares a la causa, recibirán un premio extra: por 50 dólares, una tarjeta digital firmada por el futbolista; por 100 dólares, una camiseta con la imagen de Cristiano.

Acceda a la versión completa del contenido

Por solo 10 dólares puedes pasar un día con Cristiano Ronaldo… y cortarle el pelo

Salir de la versión móvil