La plataforma de televisión de Telefónica mejorará la experiencia de navegación de forma que se pueda acceder más fácilmente a los contenidos. Movistar+ ha anunciado la implantación de un nuevo modelo de interfaz de usuario para sus clientes IPTV que ofrece una navegación más visual y sencilla que facilita el acceso a los contenidos que se desean ver en cada momento.
En concreto, se ha renovado el diseño de la imagen en el interfaz, de forma que se facilita el descubrimiento y el disfrute de los contenidos. Se mostrarán más contenidos en la pantalla del televisor y se destinará espacio a las recomendaciones.
Además, se han incorporado mejoras en la usabilidad que dinamizan la experiencia de usuario con una interfaz intuitiva. El nuevo aspecto visual de la plataforma televisiva facilita una navegación más rápida y dinámica así como nuevas transiciones y animaciones, apunta la compañía en una nota.
Con estas novedades, Movistar+ quiere optimizar la experiencia de usuario para que sea única y diferencial, así como reforzar el nuevo modelo de televisión con contenidos y funcionalidades de alto valor.
El despliegue de esta nueva interfaz ya ha comenzado y los primeros en disfrutar de esta novedad son los abonados de Castilla La Mancha y Castilla-León. El despliegue, que finalizará en octubre, se hará de forma progresiva hasta cubrir la totalidad del territorio nacional.
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…