Shi Liliang ha corrido sobre 200 placas de contrachapado de menos de un centímetro de grosor sobre un lago en China. Como parte de sus ejercicios de acercamiento a la religión, el monje Shi Liliang se ha entrenado para poder correr sobre el agua y lo ha logrado, ha batido todos los récords hasta ahora establecidos.
El monje ha colocado 200 placas de contrachapado de menos de un centímetro de grosor sobre un lago en China. Estas pequeñas maderas se hundirían si se pusiera algo de peso sobre ellas, sin embargo Liliang ha recorrido 125 metros sobre ellas, sin mojarse más allá de la rodilla.
La disciplina que le ha permitido realizar esta hazaña explica que no se debe apoyar el peso sobre las placas. El monje ha necesitado cuatro intentos para conseguir su objetivo, ya que los tres anteriores ha perdido el equilibro y ha caído al agua.
Y es que, en el monasterio de Shaolín no se limitan a la meditación y a las artes marciales, también realizan prácticas que desafían la ley de la gravedad, como esta que se observa en el vídeo.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…