Categorías: Contraportada

Ronaldo, Messi e Ibrahimovic, los futbolistas mejor pagados

En la lista elaborada por Forbes solo aparecen dos jugadores españoles: Fernando Torres y David Silva. La revista Forbes ha publicado la lista con los 20 futbolistas mejor pagados del mundo que, como era de esperar, encabezan Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, con 72,5 millones de euros y 65 millones de euros anuales respectivamente.

En tercera posición y completando el podio se sitúa Zlatan Ibrahimovic del Paris Saint-Germain, que se embolsa al año 38,5 millones de euros.

En cuarto lugar se encuentra otro jugador del Real Madrid. El galés Gareth Bale facturó el año pasado 32 millones de euros, según Forbes. Le sigue de cerca el brasileño del FC Barcelona Neymar con 30 millones de euros.

Una vez superada la grave lesión que le mantuvo unos meses fuera del campo, Radamel Falcao vuelve a ser futbolista de primera línea y el año pasado se embolsó 28,5 millones de euros. Una cifra que es posible que crezca este año si hace un buen papel en el Chelsea.

En séptima posición se sitúa Wayne Rooney, el referente del Manchester United que el año pasado ganó 23 millones de euros.

James Rodríguez, Sergio «Kun» Agüero y Luis Suárez completan el ‘top ten’. Hay que irse hasta la posición número 15 para encontrar al primer español de la lista: Fernando Torres. El jugador del Atlético de Madrid ingresó 15,8 millones de euros.

En la vigésima posición está el segundo español de la lista, David Silva con 15 millones de euros.

Acceda a la versión completa del contenido

Ronaldo, Messi e Ibrahimovic, los futbolistas mejor pagados

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

7 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

8 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

8 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

8 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

9 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

9 horas hace