Categorías: Contraportada

BLANCA SUÁREZ

La miniserie ‘La Bella y la Bestia’ protagonizada por Blanca Suárez llega este jueves a Telecinco. Telecinco estrena este jueves la miniserie ‘La Bella y la Bestia’ con el fin de reanimar el prime time de ese día de la semana, que ahora mismo domina el cine de La 1 y Antena 3, según informa fotogramas.es.

Se trata de la última producción pendiente del acuerdo entre Mediaset España y la productora italiana Lux Vide. La ficción está protagonizada por Blanca Suárez y Alessandro Preziosi, y está grabada íntegramente en inglés, aunque Telecinco la emitirá doblada al castellano. La actriz española vuelve a encarnar a una princesa de cuento tras hacerlo en ‘Cuéntame un cuento’ como Blancanieves.

‘La Bella y la Bestia’ registró un notable éxito durante su emisión en la italiana RAI 1, anotando cuotas de pantalla por encima del 23% y 6.117.000 de espectadores en su estreno.

Acceda a la versión completa del contenido

BLANCA SUÁREZ

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

2 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

3 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

3 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

3 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

4 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

4 horas hace