La presentadora ha puesto como imagen de perfil de WhatsApp una foto con un anillo que ha hecho saltar las alarmas. Fernando Alonso y Lara Álvarez podrían dar un paso muy importante en su relación. Aunque no llevan ni un año juntos, una fotografía subida por la presentadora como imagen de perfil en WhatsApp hace sospechar que pronto habrá boda.
En la foto, de la que se ha hecho eco Vanitatis, aparece una mano del piloto de Fórmula 1 con las palabras “Te quiero” escritas en la palma, y una mano de ella con lo que parece una alianza adornada con pequeños brillantes.
Los rumores no han tardado en llegar: ¿el anillo que luce la asturiana es de compromiso? Habrá que esperar para ver si se confirma la noticia, pero para muchos medios del corazón no hay ninguna duda.
La pareja está pasando unos días de vacaciones en EEUU, como muestran las fotos del perfil de Instagram de Lara Álvarez, en las que aparece en lugares como la plaza Union Square de San Francisco.
Acceda a la versión completa del contenido
¿Campanas de boda para Alonso y Lara Álvarez?
El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…
Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…
El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…
La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…
La escalada del conflicto entre EEUU, Israel e Irán ha reforzado el atractivo del franco…
El debate sobre el uso de la IA en el ámbito nuclear ha ganado fuerza…