La 1 retransmitirá mañana la corrida que abre la feria de la Semana Grande de San Sebastián. Los toros regresan mañana jueves a La 1 de TVE. La cadena pública transmitirá la corrida que abrirá la feria de la Semana Grande de San Sebastián. Y lo hace con un cartel encabezado por Enrique Ponce y José María Manzanares pero sin Francisco Rivera.
La grave cogida que este último diestro sufrió el lunes, que le mantiene en el hospital, ha provocado que, según un comunicado de TVE, Alberto López Simón sustituya al mencionado diestro en una corrida que supone el regreso de los festejos taurinos a la ciudad tras dos años sin celebrarse.
La retransmisión se enmarca en el convenio firmado recientemente por la Corporación RTVE y distintas instituciones del mundo taurino (la Unión de Criadores de Toros de Lidia, la Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos, la Asociación de Jóvenes Empresarios Taurinos y la Unión de Toreros) con el objetivo de “divulgar actividades relacionadas con el mundo de la tauromaquia”, recuerda el ente.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…